WATTSAPfacebook

  • DISEÑO WEB EN COLOMBIA
    DISEÑO WEB EN COLOMBIA
  • RAZONES PARA ELEGIR A COMSOPORT
    RAZONES PARA ELEGIR A COMSOPORT
  • MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES EN MEDELLIN Y AREA METROPOLITANA
    MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES EN MEDELLIN Y AREA METROPOLITANA
  • PROVEEDOR DE HOSTING EN COLOMBIA
    PROVEEDOR DE HOSTING EN COLOMBIA
  • PROVEEDOR DE DOMINIO EN COLOMBIA
    PROVEEDOR DE DOMINIO EN COLOMBIA
  • DISEÑO WEB EN COLOMBIA
    DISEÑO WEB EN COLOMBIA
  • POSICIONAMIENTO PAGINAS WEB EN COLOMBIA
    POSICIONAMIENTO PAGINAS WEB EN COLOMBIA
  • POSICIONAMIENTO PAGINAS WEB EN COLOMBIA
    POSICIONAMIENTO PAGINAS WEB EN COLOMBIA

10 RAZONES PARA TENER UN SITIO WEB

1. Un sitio web aumenta su credibilidad

Otorga a su empresa una imagen de innovación y de novedad. Sus clientes potenciales asumen que su empresa tiene sitio web.

2. Ofrecer información de su negocio

Cuál es su horario, ¿Cómo podemos contactarlo? ¿Qué formas de pago acepta? ¿En donde se localizan? ¿Cuál es la especialidad de hoy? ¿Cuándo será su próxima conferencia?  Si puede mantener a sus clientes informados de toda actividad que los  mueva a hacer negocios con usted, ¿No cree que podrá incrementar su negocio?

3. Respaldo y profesionalismo

Cuando contrata a un desarrollador web profesional no solo tendrá un sitio web de apariencia agradable, sino que además le dará una imagen que es la correcta para su empresa. Un sitio web efectivo debe ser único, agradable a la vista, tener una navegación limpia y fácil, cargar rápidamente y funcionar adecuadamente en la mayoría de los navegadores. Siéntase apoyado por un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle y un servicio al cliente paciente y con ánimos de responderle cualquier inquietud.

4. Conoces  mejor las necesidades de tus clientes

A través del sitio puedes conocer mejor los intereses de tus clientes, sus gustos, sus opiniones o comentarios, esto te ayudara a mejorar o cambiar tu servicio o producto.

5. Ofreces promociones u otras publicaciones con poco presupuesto

Aprovechando que no cuesta mucho, puedes dar a conocer con tu sitio las promociones, las novedades de tu producto o servicio.

6. Su página web

Es como una segunda puerta de acceso para clientes que permanece abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

7. Superar a la competencia

Como usted bien sabe, la competencia es dura en el mundo real. Si sus competidores tienen presencia en internet antes que usted, ya le están ganando. Pero si usted lanza un sitio web primero o más efectivo que el de ellos, lograra una mejor posición. Genera una buena primera impresión, dará una razón a sus clientes para confiar en usted sobre su competencia.

8. Es auto administrado y fácil de actualizar

¿Va a lanzar un nuevo producto? ¿Hay una nueva oferta? Toda la información de su empresa se puede publicar instantáneamente en la web de una manera fácil y rápida desde cualquier computador. Sin depender de los tiempos de un equipo de diseño.

9. Es una inversión garantizada

Usted garantiza su inversión en sitios predeterminados al contar con la publicación y posicionamiento en motores de búsqueda de Colombia y de otros países. Al indexar (agregar) la dirección de sus páginas web en los buscadores (Google, Yahoo, MSN), las personas tras realizar una búsqueda, obtendrán su sitio web entre los primeros resultados… ofreciéndole la posibilidad de expandirse a un nuevo mercado y obtener potenciales clientes.

10. Es económico

Usted no necesita realizar toda la inversión inicial. Paga el 50% al iniciar el proyecto y el otro 50% a los diez dias habiles. Lo que ofrecemos es lo que obtiene: todo lo necesario para mantener una imagen moderna y actualizada en la web a través de un presupuesto asequible.

Definitivamente contar con presencia en Internet se está convirtiendo en algo indispensable. Una página web puede hacer lo que miles de folletos NO podrían y a un costo mucho más reducido.

Free Joomla! template by Age Themes